Kundalini

Clases Kundalini Yoga Integrado

Durante Febrero (7, 14, 21, 28): Gratis! Cuatro (4) clases de introducción a herramientas y técnicas avanzadas del alineamiento estructural aplicadas en terapia del Síndrome de Kundalini.

Desarrolladas y dictadas por Miguel Sarria:
“Descubrí este proceso de manera casual estudiando las enseñanzas del monje Geshe Tenzin Wangyal Rinpoche, que nació en Amritsar, India, reconocido como una reencarnación del famoso maestro de meditación Khyung Tul Rinpoche.”

Traer: Mat de Yoga, cojín para sentarse (zafu), agua, toalla,
ropa cómoda y pañuelo para la nariz.

Horario Escazú: Miércoles 6:00pm

Instructor: Miguel Sarria, Way More
En 1968 Yogi Bhajan®, introduce el Kundalini Yoga en Estados Unidos, donde se hizo conocido por su maestría en el yoga, por introducir su kundalini yoga en Occidente y por inspirar a otros a seguir el camino de Gurú Nanak (1469-1539, fundador del sijismo) en una “versión especial para la Era de Acuario” (versión que el sijismo no reconoce). El Kundalini Yoga Integrado deriva de esta enseñanza.
Es un sistema auténtico de yoga y meditación que promueve la salud, felicidad y conciencia espiritual. Es una ciencia que combina posturas (asanas), movimiento, sonido (mantra), respiración (pranayama) y meditación para obtener una evolución de gran alcance. Está diseñado para proveer una experiencia de alta conciencia a través del manejo de la energía Kundalini.
Kundalini Yoga Integrado es una disciplina física y de meditación, que comprende un conjunto de técnicas sencillas utilizando la mente, los sentidos y el cuerpo, creando una comunicación integrada entre todos ellos. Kundalini Yoga Integrado concentra el potencial del cuerpo, prestando especial atención a la función de la Columna Vertebral, el Sistema Nervioso Autónomo y el Sistema Endocrino.
Kundalini Yoga Integrado utiliza los chakras generando un flujo de energía ascendente (activa) y descendente (que limpia) a lo largo de la columna vertebral. Literalmente, en sánscrito, kundalini quiere decir: “Lo que está en espiral” (sánscrito kund “quemar”; Kunda “bobina o espiral”). Kundalini es la forma potencial del Prana, Chi o Fuerza Vital, que yace dormida en nuestro cuerpo. Es como una serpiente en espiral que se extiende desde la base de la columna vertebral, la que se activa a través de la disciplina del Kundalini Yoga Integrado.