Yin Yoga Teacher Training (50 hrs)

 Yin Yoga Teacher Training (50 hrs)

 Yin Yoga Teacher Training (50 hrs)

con Marcel van de Vis Heil & Kenneth Graham

Avalado por Yoga Alliance USA

 

Fecha: 20 al 24 del Julio, 2018

Valor

Pronto Pago: $400 (hasta el 18 de Junio)

Precio Regular: $650

 

Horario:

Viernes, Lunes, Martes: 8:00am a 12:00md y 1:00pm a 5:30pm

Sábado y Domingo: 8:00am 1:00md y 2:00pm- 7:0pm

 

Libros Requeridos:  Your Body, your yoga by Bernie Clark
Libros Recomendados: Thieme atlas of anatomy

El plan de estudios para este programa incluye:
• Los principios subyacentes de Yin Yoga
• 14 segmentos esqueléticos y sus movimientos
• Variaciones esqueléticas y su importancia en la enseñanza de yoga
• Áreas objetivo y análisis funcional de las posturas
• Posturas de Yin Yoga, sus variaciones y cómo enseñarlas
• Fascia y meridianos
• Yin Yoga asistido

Este programa está diseñado para todos los que quieran sumergirse en el yin yoga y los principios subyacentes. Nos sumergiremos en la anatomía y observaremos y aprenderemos todas las estructuras anatómicas importantes para obtener conocimiento sobre por qué cada estudiante se mueve de forma diferente. Este conocimiento es la clave más importante para dirigir una buena clase de yoga (yin).

Los principios que aprenderá en este curso provienen directamente de Paul Grilley, el fundador de yin yoga tal como lo conocemos hoy.

Si deseas puedes pagar por transferencia, deposito o venir al estudio de Escazú y realizarlo. La cuenta la encontrarás adjunta:
Krama Yoga Center S.A
Bac San José
Dolares: #912758638
Cuenta Cliente (SINPE): 10200009127586382
Cédula Jurídica: 3101467818

Biografía:
Kenneth Graham
Basándose en sus 23 años de estudio y experiencia de yoga, Kenny Graham enseña yoga de una manera accesible, inteligente e inspiradora. Sus clases se enseñan como “forma y flujo”, que combina trabajo de respiración, meditación, movimiento y música. Él honra el hecho de que cada cuerpo es único, y que el yoga es un viaje personal de autodescubrimiento y de despertar la conciencia. Su enseñanza ayuda a liberar los patrones mentales limitantes, aligerar el corazón y aumentar la conciencia del cuerpo.
Kenny enseña con un enfoque en la ecuanimidad del movimiento para contrarrestar los desequilibrios de hoy en día, lo que ayuda a restaurar el cuerpo a su fluidez y equilibrio natural. A través de las aplicaciones funcionales de la postura, la respiración y la meditación, ayuda a los estudiantes a descubrir y apreciar su propio viaje único.
Tiene un BA en Psicología y siempre ha estado profundamente interesado en cultivar una conciencia más profunda de la conexión mente-cuerpo. Es un firme defensor de la meditación y ha sido testigo de primera mano de su poder para transformar la propia vida. La meditación fue su primera introducción al yoga y luego lo complementó con la práctica física para apoyar su estilo de vida.
Kenny continúa estudiando y aprendiendo de maestros de yoga en muchas tradiciones y practicantes de diversas modalidades, incluyendo Yin Yoga, meditación, quiropráctica, trabajo corporal, anatomía, filosofía, pilates, ejercicio físico, artes marciales, acupuntura y nutrición. Registrado en Yoga Alliance al más alto nivel (E-RYT®500), enseña en Santa Cruz CA y dirige capacitaciones de docentes, talleres, retiros y festivales en el Área de la Bahía y en todo el mundo.

Marcel van de Vis Heil
Marcel es profesor de profesores y dirige la formación de docentes en su ciudad natal, Amsterdam y en el extranjero, durante más de una década. Marcel es uno de los fundadores de YogaGarden en Amsterdam y de la plataforma de yoga en línea The Fat Yogis. Het comenzó su práctica de yoga hace unos 20 años, probó diferentes estilos y escuelas hasta que conoció a Paul Grilley, el fundador de Yin yoga, del cual es un estudiante dedicado y asistente de los entrenamientos de maestros de Paul.

Su estilo
El estilo de yoga yang de Marcel no encaja realmente en una escuela o estilo y solo puede describirse como un enfoque funcional del hatha yoga, con fluidez. Sin embargo, su enseñanza del yoga Yin está directamente en línea con la de sus maestros Suzee y Paul Grilley.

El enfoque principal de sus enseñanzas es que cada alumno es único y, por lo tanto, necesita un enfoque único e individual sobre cómo moverse. Además de la práctica de asana, Marcel está especializado en anatomía, meditación (chakra), chi y meridianos. Él es un entrenador personal en el gimnasio y un entusiasta del boxeo y Crossfit.

Su inspiración
Enseñar clases de yoga y entrenamientos de docentes es su enfoque principal, pero uno no puede mantenerse inspirado y actualizado sin ser un estudiante, por eso Marcel estudia con sus maestros unas tres veces al año, viajando por el mundo para conocer a sus profesores y mientras se sumerge él mismo con conocimiento e inspiración.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.