Taller de Yoga con Carmen Aguilar.

Taller de Yoga con Carmen Aguilar.

Taller de Yoga con Carmen Aguilar

Fecha: 19 y 20 de Enero de 2018
Lugar: Krama Escazú

Pronto pago (hasta el 12 de Enero)
Taller completo: $90
Por Bloque: $35
Precio Regular
Taller completo: $120
Por bloque: $50

Descuento Asoyoga: 20%

Horario y Temas
Viernes 19:
7:00pm-9:00pm: Invertidas sin Límites

Sábado 20:
9:00am-11:00am – Encontrando la fluidez en los arqueos hacia atrás
11:30am-1:30pm – Revoluciona tu flow

Invertidas sin Límites.
Invertir el cuerpo puede intimidarnos al principio. Hace falta técnica, una práctica consistente y atención a los detalles para conseguir balancearnos libremente. Esta clase se basa en la idea de que cualquier persona puede conseguir esto con la dedicación e información adecuada. Ya estés empezando a explorar las invertidas, o jugando a balancearte sin la pared, o estés ya trabajando en mover las piernas mientras mantienes el equilibrio sin ayuda, esta clase tiene algo para todos. Trabajaremos en ejercicios y técnicas para ayudarte a mejorar tus invertidas, mientras lo pasamos bien.

Encontrando la fluidez en los arqueos hacia atrás.
Esta clase trata de de-mistificar la idea de que los arqueos hacia atrás son complicados o solo para aquellos que nacieron así. Todos podemos mejorar los arqueos hacia atrás dramáticamente, si aprendemos a usar cada parte de la espalda correctamente, a calentar los músculos necesarios, y a usar la respiración y visualización. El esfuerzo y la relajación se deben combinar cuidadosamente en estas posiciones para usar cada parte de la espalda de una manera ligeramente diferente, y conseguir así el mejor resultado. Cambiemos la perspectiva y vamos a explorar los arqueos con confianza, inteligencia y facilidad.

Revoluciona tu flow.
Si nunca has trabajado en yogidandasana, o pie en la axila, prepárate a recibir una grata sorpresa. Si conoces esta posición, esta clase expandirá el rango de posiciones que puedes hacer con ella y te dará inspiración para probar aún más. No importa si tus caderas están bien abiertas o más cerradas que una ostra, esta clase es para todos aquellos que quieran explorar y mejorar sus posiciones de caderas. Si tienes problemas con las rodillas, tobillos, la espalda o un estilo de vida sedentario, esta clase te dará ideas de como estirar el cuerpo para encontrarte mejor. Ven con la mente y el corazón abiertos, y ya verás cómo se reflejan en el trabajo en las caderas.

Biografia:
Carmen Aguilar completó sus estudios de Ingeniería Informática, un Masters, hablaba 4 idiomas y había decidido en qué dirección enfocar su carrera, cuando encontró el yoga, hace 19 años. Durante años estudió y practicó múltiples disciplinas, viajando donde fuese necesario, mientras iba desarrollando su propio estilo en su práctica diaria. Dedicándole 3 horas, 7 días a la semana, ha conseguido llegar a niveles que poco practicantes comparten. Sin embargo, su mejor habilidad no reside en su práctica sino en su forma de enseñar, buscando inspirar al alumno a mantener la llama del yoga viva en cada corazón.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.