Programas Institucionales

Escuela Krama

Programa de capacitación y profundización en los temas de yoga, meditación, pranayama, bienestar, filosofía y arte corporal que van más allá de lo que se ve en una clase regular de yoga.

Este programa incluye todo taller, charla o clase especial que se brinde fuera de los horarios regulares, por ejemplo, cuando se traen profesores invitados, entrenamientos y eventos especiales que nutran el intelecto.

Por lo menos una vez al mes se incluirá una clase especial de Escuela Krama, la cual se anunciará con anticipación para que los alumnos la tengan presente, y así se irá construyendo y fortaleciendo la cultura de la comunidad Krama.

Kula Krama

«Kula» significa comunidad hermandad. Con el nombre Kula Krama se crea el concepto de comunidad entre los clientes, amigos profesores y toda persona relacionada a Krama. El objetivo es que cada cliente se sienta miembro de la comunidad Krama y como miembro pueda participar activamente en las actividades que se propongan.

Krama Solidario

Es la manera de accionar desde los corazones hacia la comunidad, es colaborar, es dar sin esperar recibir. La filosofía de Krama es accionar de adentro hacia afuera, es decir las personas que necesiten una beca, pueden solicitarla, se hará un estudio previo y una entrevista con el Director General de Krama, además Krama Solidario vela por la ayuda a la comunidad, la naturaleza y distintos grupos poblacionales; adulto mayor, niños y países con necesidades. Es accionar desde el corazón apoyando a nuestra Kula Krama. El programa también incluye una clase de contribución sugerida los viernes en la noche para toda la comunidad.