Instructores

ins2

Esteban Salazar – Hot Yoga

Maestro internacional de Yoga altamente calificado.
Esteban es un economista  y un administrador de empresas con énfasis en mercadeo que siempre tuvo dos pasiones, el surf y el yoga.
Sus pasiones lo hicieron dar un giro en su vida y dedicarse al yoga, que así como el surf lo visualiza como una conexión con los elementos. Sus clases son como montarse en una ola y entrar en un fluido y rico viaje de creatividad y expresión desde el corazón Esteban Salazar es uno de los creadores del método Krama Yoga, el cual es un estilo de Hatha Yoga (yoga físico) sin dejar de lado la parte filosófica y la devoción en los corazones. Este método honra el orden secuencial, razón por la cual sus clases llevan una sincronía biomecánica creando una armonía entre el conocimiento, la experiencia y haciendo que el flujo pránico y energía  (fluidos corporales y fuerza vital)  sea óptima.
Con 21 años de práctica y 17 años de enseñanza, experimentarás en sus las clases, talleres y certificaciones  una mezcla perfecta entre una practica fuerte, retadora con paz mental, y una amplia gama de aprendizaje.
Sentite cómodo en participar en cualquier clase o evento de Esteban, recibiendo instrucciones sumamente claras para alumnos principiantes y variaciones para cualquiera nivel del practicante Namasté!
ins3

JuanCarlos Sánchez (Juanka) – Vinyasa

Amante del control y el dominio del cuerpo humano, inició sus primeros movimientos dentro de la gimnasia olímpica. Su pasión por la flexibilidad, la acrobacia y el balance corporal hicieron que dirigiera su atención al fascinante mundo del yoga. Comienza en un entrenamiento de Ashtanga Yoga. Como maestro de yoga inicio en una cadena de gimnasios de C.R. y a finales del 2006 se incorpora como dueño, socio y profesor de Krama Yoga Center hasta la actualidad. A través de los años ha ampliado sus conocimientos en Ashtanga, Jivamukti, Anusara, Acroyoga y otros métodos similares. Su personalidad alegre y clases dinámicas y creativas han llevado a Juanka a enseñar fuera de las fronteras en países como México y Panamá. Es instructor certificado por el Yoga Alliance de E.U. y actualmente imparte el Método Krama como un sistema preciso, claro y dinámico de la enseñanza del yoga.

Cris

Ana Cristina Quesada – Vinyasa, Yoga Aéreo

Siempre ha estado motivada por las artes del movimiento y la ayuda social. Comienza a practicar yoga en el 2011 con JuanKa Sanchez y en el 2012 comienza en Krama Yoga donde practica con Esteban Salazar y otros grandes maestros. Encuentra en esta práctica la realización personal, como un enfoque personal asi como un medio para ayudar a otros. Lleva diversos cursos y talleres de Ashtanga, Anusara, Sridaiva y Acro Yoga. Además complementa su formación con cursos de meditación y nutrición holística. En el 2015 se certifica como instructora de yoga bajo el Método Krama, reconocido por el Yoga Alliance. Bajo la creencia de que el yoga es sanación, sus clases están diseñadas para fortalecer la mente y el cuerpo, y así alcanzar un estado de salud óptimo.

ins8

Jose Maria Gallegos – Vinyasa

Instructor de yoga certificado bajo el método YogaWorks 200hrs y 200hrs JM1método krama ambos reconocidos por el Yoga Aliance. Practicante Activo de yoga y diferentes disciplinas deportivas. Ha participado en varios talleres de anatomía y terapia restaurativa a través de la práctica de yoga. Entrenador de circuito Funcional, ZenFit, Hit, TRX, Rip 60, BootCamp y kickboxing. Actualmente imparte clases privadas y grupales en diferentes centros deportivos en el área de Escazú.

Marcelo

Marcelo Bergés – Vinyasa

Marcelo Bergés, nacido en Bogotá, donde creció rodeado de arte, teatro, música y amor. Yoga llega a su vida en el 2009, a partir de ese momento ha recorrido diferentes escuelas de Hatha Yoga explorando el equilibrio integral de cuerpo, mente y el progreso espiritual. Luego de enamorarse de la practica descubre los beneficios de esta, especialmente en el área de apertura del corazón y así decide embarcarse en el camino de la enseñanza con la convicción de llevar la practica y medicina del yoga a todo aquel que anhele mejorar la salud y el calidad de vida .

A recibido variedad de talleres y inmersiones con Maestros Certificados en estilos como el Ashtanga y Anusara; decide concretar su proceso como profesor, Certificándose en KramaYoga Center Costa Rica, donde actualmente dicta un estilo lleno de dinámicas estimulantes del flujo del prana a través de movimiento, respiración, danza, ritmo y música compartiendo desde su experiencia y la compasión.

Actualmente con mas de 3 años de experiencia como profesor imparte yoga en diferentes centros de salud, empresas y grupos privados. estudia y se capacita constantemente para el fortalecimiento sus técnicas de enseñanza.
“He sido un buscador y lo sigo siendo, pero paré de mirar en libros y estrellas y empecé a escuchar a las enseñanzas de mi alma.”