KRAMA

Filosofía

Krama significa evolucionar conscientemente. Es ir paso a paso transformándose para alcanzar un balance integral (cuerpo, alma y mente), disfrutando plenamente del presente, el ahora.
A lo largo de este proceso se busca crear consciencia de quienes somos, que tenemos y hacia donde nos dirigimos.
Mediante la práctica de asanas (posturas) se busca entrar a un nivel más profundo de consciencia que nos dirija a una introspección, conectándonos con nuestra esencia.

Objetivos

  • Crear un kula, una comunidad fuerte, estable, deseosa de aprender,
  • Nutrir no solo el cuerpo, sino también la mente y el alma de cada individuo…..
  • Brindar variedad de horarios los 7 días de la semana, variedad de clases y talleres, excelentes profesores nacionales e internacionales, y un espacio cómodo y armónico.
  • Ofrecer a nuestros clientes un espacio de tranquilidad, armonía y bienestar.

BIOGRAFÍA

Maestro internacional de Yoga altamente calificado.
Esteban es un economista  y un administrador de empresas con énfasis en mercadeo que siempre tuvo dos pasiones, el surf y el yoga.
Sus pasiones lo hicieron dar un giro en su vida y dedicarse al yoga, que así como el surf lo visualiza como una conexión con los elementos. Sus clases son como montarse en una ola y entrar en un fluido y rico viaje de creatividad y expresión desde el corazón Esteban Salazar es uno de los creadores del método Krama Yoga, el cual es un estilo de Hatha Yoga (yoga físico) sin dejar de lado la parte filosófica y la devoción en los corazones. Este método honra el orden secuencial, razón por la cual sus clases llevan una sincronía biomecánica creando una armonía entre el conocimiento, la experiencia y haciendo que el flujo pránico y energía  (fluidos corporales y fuerza vital)  sea óptima.
Con 21 años de práctica y 17 años de enseñanza, experimentarás en sus las clases, talleres y certificaciones  una mezcla perfecta entre una practica fuerte, retadora con paz mental, y una amplia gama de aprendizaje.
Sentite cómodo en participar en cualquier clase o evento de Esteban, recibiendo instrucciones sumamente claras para alumnos principiantes y variaciones para cualquiera nivel del practicante Namasté!

Mission: Llevarle bienestar integral a las personas a través de la práctica del yoga.

BRAND MANIFESTO

KRAMA es y será por siempre una punta de lanza: siempre será el líder, el que toma la iniciativa, el que propone, el que educa, el que inspira… el que va adelante abriendo el camino, el que ilumina…
El que sabe con claridad cual es su objetivo, el que persigue su blanco y lo encuentra. Krama es esa lanza que defiende sus principios y sus valores y le marca el camino a quienes le acompañan.

Esencia

Krama siempre va hacia adelante, conoce su objetivo, es innovador, es líder, marca el camino.
Nace como un centro de yoga que se expande para crear en nuestro medio una nueva visión de mundo.

Vision: Inspirar a nuestros estudiantes para que transformen positivamente sus vidas.