José María Gallegos Moreno es Publicista con especialidad en Mercadeo, su primer encuentro con el yoga, técnicas de respiración y meditación comienzan en el año 1997 cuando bajo la influencia de su madre hace un viaje a la India con la Fundación el Arte de Vivir en donde convive en un Áshram durante un mes con el propio creador del método Sri Sri Ravi Shankar.

Previo a esto Jose María practica diferentes disciplinas deportivas enfocadas en defensa personal, natación, futbol y gimnasia olímpica entre otras. Actualmente es profesor certificado con más de 500 horas certificadas por el Yoga Alliance, 7 años de experiencia impartiendo clases de yoga, instruido bajo el métodos Yoga Works, reconocida entidad estadounidense y método Krama reconocido estudio de yoga a nivel nacional, practicó con Mariela Cruz el método Asthanga durante varios años, y actualmente trabaja en Krama Yoga Center S.A.

Ha participado en inmersiones con maestros reconocidos como Carmen Aguilar, Gokulacandra, Laila Kuri, Mauricio Jara, Kenneth Graham además de múltiples talleres en anatomía, movimiento, yoga terapéutico, yoga para adulto mayor y yoga para deportista con enfoque en prevención de lesiones.

Además tiene más de 5 años de estar impartiendo diferentes entrenamientos personales y grupales a distintos clientes. José María cuenta con conocimiento en método funcional Zen-fit con Marco Amador creador del sistema de entrenamiento además tiene certificación en entrenador personal autorizado por el INA bajo la enseñanza de Arena Trek, entrenamiento Crossfit nivel 1 en Crossfit 506, entrenador de kickboxing, entrenador de pilates mat nivel 1 toolbox pilates Felipe Calderón, entrenador de ejercicios funcionales método COMPLEX, Manrique Sanabria y terapeuta en masaje deportivo. Como actividades deportivas recreativas le encanta correr campo traviesa y ha participado en varias competencias de esta disciplina.

Síguenos: