El yoga y la biología son sus dos grandes pasiones; que según Diana se traducen en salud y en vida. Su motivación siempre ha sido aportar, busca sembrar una semilla en las personas que conoce, esperando que esta germine.

Diecisiete años de practicar yoga, seis años y mas de 800 horas en constantes entrenamientos y cursos. Diana cree fielmente en el adhikara y por eso se considera una estudiante eterna. Instructora certificada bajo el método Anusara y el método Krama, ambos reconocidos por el Yoga Alliance. Complementa su formación con cursos de yoga prenatal, meditación, acroyoga, ashtanga, nutrición holística, ayurveda entre otros.

Sus clases son activas, demandantes pero abiertas a todo aquel que quiera darse una oportunidad de abrir su mente, su cuerpo y sobretodo su corazón al yoga, disciplina que apasiona a Diana.

También guía desintoxicaciones buscando ayudar a las personas a encontrar una salud integral.

En el 2018 queda embarazada, según Diana: “el embarazo fue una época mágica, de plenitud, amor y bienestar, gran parte de esto se lo debo al yoga, que practiqué desde el día uno y hasta el día antes del parto”. El yoga prenatal se convirtió en su pasión, “ayudar a las mamás a sentirse bien y a conectar con sus bebés me hace sentir plena”. 

Actualmente Diana es profesora en Krama de yoga prenatal y se está certificando como Doula.

Síguenos: