Desde niña una amante de las artes, primero las artes plásticas y luego la danza moderna, siendo instructora desde los 16 años. El movimiento siempre fue su forma natural de comunicarse.

Tuvieron que pasar casi dos décadas para descubrir el yoga, esta milenaria disciplina descubierta en Krama Costa Rica, después de 200 horas de transformación, disciplina y compromiso acompañada de sus mentores Esteban Salazar y JuanK Sánchez.

Continúa con tres formaciones de Yoga para Niños. Enamorada de esta adaptación la convierte en una de sus especialidades, compartiendo en escuelas y colegios los beneficios y bondades de esta disciplina y trabajando al lado de pequeños con necesidades especiales.

Llevando más allá su amor por los niños, se certifica en Prenatal y Postnatal encontrando a través del yoga una conexión mágica con mujeres en gestación y sus bebés.

Incansable por ofrecer más, sigue extendiendo su conocimiento en Aéreo y Restaurativo. Sus frescas combinaciones de movimiento, conocimiento y experiencia logran un estilo propio entre la fluidez de la danza y el corazón del yoga, convirtiendo su pasión en una realidad que  podemos experimentar en cada una de sus clases. Actualmente con más de 5 años de experiencia como profesor imparte yoga en diferentes  centros de salud, empresas y grupos privados. Estudia y se capacita constantemente para el fortalecimiento sus técnicas de enseñanza.