Programas Institucionales

Escuela Krama

Programa de capacitación y profundización en los temas de yoga, meditación, pranayama, bienestar y filosofía que van más allá de lo que se ve en una clase regular de yoga.

Este programa incluye todo taller, charla o clase especial que se brinde fuera de los horarios regulares, por ejemplo cuando se traen profesores invitados.

Por lo menos una vez al mes se incluirá una clase especial de Escuela Krama, la cual se anunciará con anticipación para que los alumnos la tengan presente, y así se irá construyendo y fortaleciendo la cultura de la comunidad Krama.

Kula Krama

“Kula” significa hermandad. Con el nombre Kula Krama se crea el concepto de comunidad entre los clientes y la institución.

El objetivo es que cada cliente se sienta miembro de la comunidad Krama y como miembro pueda participar activamente en las actividades que se propongan.

KULA KRAMA se comunicará a través de un boletín mensual con temas de bienestar, de filosofía y de las actividades de Krama. Cada mes tendrá un tema y una actividad específica, sin fines de lucro, que buscará agrupar a la comunidad y convocar su participación alrededor de una causa.

krama

Krama Solidario

Un programa de solidaridad hacia adentro y hacia afuera de la comunidad Krama.
HACIA ADENTRO: Krama Soldario es un programa de becas para llevar clases en Krama Yoga, dirigido a aquellos clientes a quienes se les dificulta pagar la matrícula regular por limitaciones económicas.
El primer paso será llenar un formulario de aplicación. Luego pasará a entrevista. Habrá un límite de becados y un límite de lecciones que serán gratuitas.
El programa también incluye las lecciones gratis los viernes en la noche para toda la comunidad.
Siempre se incluye el logo del programa dentro de toda comunicación que le enviemos al cliente.

HACIA AFUERA: Krama Solidario es un proyecto de responsabilidad social. Se buscarán las instituciones o causas a las que ayudar, se invitará a la comunidad Krama a colaborar y se canalizará de manera óptima todas las ayudas recolectadas. Cada proyecto concluido se dará a conocer a toda la Kula Krama: qué se hizo con la ayuda y cómo se colaboró.