Instructores

ins2

Esteban Salazar – Hot Yoga

Maestro internacional altamente cualificado, Esteban Salazar, imparte clases de Vinyasa diversificada, donde combina un profundo conocimiento de la biomecánica del cuerpo haciendo que el flujo pránico en el cuerpo sea óptimo, además una experiencia poética de asanas. Realiza una mezcla de popurrí de estilos de yoga para crear su firma Krama Vinyasa, Esteban incorpora sus 17 años de práctica de yoga y 13años de enseñanza. Sus clases se centran en la creación de dicha extática a través de una profunda concentración del cuerpo con cada asana, apertura, yoga y posturas de toda índole, pudiendo volar, pero a la vez sintiéndose seguro, todo con integridad corporal inteligente. Su estilo único le intriga a cada nivel de practicante de yoga para explorar la armonía interior, la apertura del cuerpo, auto-conexión, alimentando el intelecto y tocando el borde mientras que teniendo diversión con seguridad en la dicha yoga. Como el dueño del estudio más grande de América Latina, que incluye numerosos ponentes de alto perfil de la yoga.

ins3

JuanCarlos Sánchez (Juanka) – Vinyasa

Amante del control y el dominio del cuerpo humano, inició sus primeros movimientos dentro de la gimnasia olímpica. Su pasión por la flexibilidad, la acrobacia y el balance corporal hicieron que dirigiera su atención al fascinante mundo del yoga. Comienza en un entrenamiento de Ashtanga Yoga. Como maestro de yoga inicio en una cadena de gimnasios de C.R. y a finales del 2006 se incorpora como dueño, socio y profesor de Krama Yoga Center hasta la actualidad. A través de los años ha ampliado sus conocimientos en Ashtanga, Jivamukti, Anusara, Acroyoga y otros métodos similares. Su personalidad alegre y clases dinámicas y creativas han llevado a Juanka a enseñar fuera de las fronteras en países como México y Panamá. Es instructor certificado por el Yoga Alliance de E.U. y actualmente imparte el Método Krama como un sistema preciso, claro y dinámico de la enseñanza del yoga.

Cris

Ana Cristina Quesada – Vinyasa, Yoga Aéreo

Siempre ha estado motivada por las artes del movimiento y la ayuda social. Comienza a practicar yoga en el 2011 con JuanKa Sanchez y en el 2012 comienza en Krama Yoga donde practica con Esteban Salazar y otros grandes maestros. Encuentra en esta práctica la realización personal, como un enfoque personal asi como un medio para ayudar a otros. Lleva diversos cursos y talleres de Ashtanga, Anusara, Sridaiva y Acro Yoga. Además complementa su formación con cursos de meditación y nutrición holística. En el 2015 se certifica como instructora de yoga bajo el Método Krama, reconocido por el Yoga Alliance. Bajo la creencia de que el yoga es sanación, sus clases están diseñadas para fortalecer la mente y el cuerpo, y así alcanzar un estado de salud óptimo.

ins8

Jose Maria Gallegos – Vinyasa

Instructor de yoga certificado bajo el método YogaWorks 200hrs y 200hrs JM1método krama ambos reconocidos por el Yoga Aliance. Practicante Activo de yoga y diferentes disciplinas deportivas. Ha participado en varios talleres de anatomía y terapia restaurativa a través de la práctica de yoga. Entrenador de circuito Funcional, ZenFit, Hit, TRX, Rip 60, BootCamp y kickboxing. Actualmente imparte clases privadas y grupales en diferentes centros deportivos en el área de Escazú.

Majo

Majo Howell – Telas

Costarricense de 22 años de edad, su pasión por la danza aérea surgió en el 2008 y desde ese momento inició su camino en la formación y preparación en esta disciplina. Además de la danza aérea también se ha dedicado a practicar diferentes disciplinas que complementan su trabajo y formación, inicia clases de danza contemporánea en el 2012 con Diego Álvarez Sanóu y posteriormente continúa con Ivonne Durán en el Taller Nacional de Danza.

Su formación en la danza aérea siempre ha sido al lado de la pionera de la danza aérea en Costa Rica y fundadora de la Compañía Danzaire, Carolina Cabañas. Después de años de práctica, en el 2012, comienza a impartir clases. En enero del 2013 fue escogida para participar en la X inauguración de Los Juegos Centroamericanos junto a bailarines del Conservatorio el Barco.

Marcelo

Marcelo Bergés – Vinyasa

Marcelo Bergés, nacido en Bogotá, donde creció rodeado de arte, teatro, música y amor. Yoga llega a su vida en el 2009, a partir de ese momento ha recorrido diferentes escuelas de Hatha Yoga explorando el equilibrio integral de cuerpo, mente y el progreso espiritual. Luego de enamorarse de la practica descubre los beneficios de esta, especialmente en el área de apertura del corazón y así decide embarcarse en el camino de la enseñanza con la convicción de llevar la practica y medicina del yoga a todo aquel que anhele mejorar la salud y el calidad de vida .

A recibido variedad de talleres y inmersiones con Maestros Certificados en estilos como el Ashtanga y Anusara; decide concretar su proceso como profesor, Certificándose en KramaYoga Center Costa Rica, donde actualmente dicta un estilo lleno de dinámicas estimulantes del flujo del prana a través de movimiento, respiración, danza, ritmo y música compartiendo desde su experiencia y la compasión.

Actualmente con mas de 3 años de experiencia como profesor imparte yoga en diferentes centros de salud, empresas y grupos privados. estudia y se capacita constantemente para el fortalecimiento sus técnicas de enseñanza.
“He sido un buscador y lo sigo siendo, pero paré de mirar en libros y estrellas y empecé a escuchar a las enseñanzas de mi alma.”

ins4

Celina Torres – Yoga Prenatal – Yoga PostNatal

Inicia su práctica en el año 2002 en la ciudad de Nueva York, y es tal su fascinación y pasión por esta disciplina que en el año 2004 en la ciudad de Londres decide iniciar sus estudios como profesora de yoga tomando un Teacher Training de 200 horas con validez ante la Yoga Alliance y la British Wheel of Yoga, impartido por The Life Centre. Durante su Teacher Training en Londres, Celina estuvo embarazada de su primera hija, vivió la experiencia y los beneficios del Yoga en el embarazo, esto despertó en ella el interés y el amor por el yoga prenatal. Comienza entonces a impartir clases en el 2006. Imparte yoga Prenatal, Postnatal y Vinyasa Flow. Celina tiene la certificación de Yoga Alliance en Yoga Prenatal y Postnatal con la profesora Jane Austin de Yoga Tree

Cata

Ana Catalina Clare – Halo, Barre y Vinyasa

Ana Catalina entrenó ballet clásico, contemporáneo y tap durante 15 años en la Escuela Británica de Ballet, posteriormente Academia de Danza Clásica. En esta última formó parte de la Compañía Juvenil de Danza Contemporánea Independiente.

Luego de completar su carrera profesional en Ingeniería Industrial y una Maestría en Administración de Negocios ha dedicado la mayor parte de su tiempo a desarrollar actividades de emprendedurismo en áreas como la consultoría y repostería.

Alrededor del 2009 comienza a practicar actividades deportivas tales como atletismo, donde ha completado más de 7 medias maratones entre internacionales y locales.

En el año 2014 y 2015, decide profesionalizar su práctica deportiva poniendo en práctica su pasión por el ballet, calificándose como instructora de Total Barre y Halo,tendencia que mezcla principios de ballet, pilates, cardio y entrenamiento de fuerza.

Conocimiento que decide poner en práctica dando un giro a su carrera profesional.

Después de un año de ejercer como instructora de estas disciplinas, en el 2016 se incorpora en Krama Yoga Pinares para enseñar estas disciplinas, iniciando así su educación también en la práctica del Yoga y certificándose como Instructora de Yoga en noviembre del 2016, en el Teacher Training Krama 2016.