Krama Fit es un entrenamiento innovador que combina Pilates con elementos de yoga y ejercicios funcionales para ofrecer una práctica integral. Este enfoque multidisciplinario se enfoca principalmente en fortalecer el core con movimientos controlados y precisos.
Krama Fit es una clase multinivel, adaptándose a diferentes niveles de habilidad y experiencia para asegurar que cada participante pueda ajustar la intensidad y las modificaciones según sus necesidades.
Testimoniales
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
"Krama es un lugar acogedor, lleno de gente linda y profes maravillosos de diferentes escuelas y estilos de yoga. Me encanta!"
Catalina Gomez
"La práctica de yoga ha logrado en mí una hermosa transformación hacia una vida más balanceada, más serena y más feliz. He podido reconocer y aceptar mi imperfección, he conseguido alejarme de las situaciones y personas tóxicas. Y mientras eso sucede a nivel emocional y mental, mi cuerpo también se ha vuelto más fuerte, más flexible y más hermoso. Sin duda la práctica del yoga nos transforma, para bien, en todos los aspectos. Y Krama ha sido el lugar más adecuado para lograrlo."
Mayra Porras
"I’ve been attending classes at Krama for over a year now and it is truly my home away from home when I am in Costa Rica. The instructors are the best I’ve seen in my travels and the studio has a warm and welcoming atmosphere. I would recommend Krama to anyone living abroad in Costa Rica or just passing through!"
Elizabeth Krock
"Hoy, les puedo decir que nunca antes me había sentido tan tranquilo todos los días, libre de toda preocupación y ansiedad. El yoga me fortaleció todo mi ser, desde la mente hasta el último músculo y órgano de mi cuerpo. Esta disciplina significa para mi sanidad total y restauración de las personas en todas sus áreas de la vida. Les recomiendo esta disciplina, ya que sus beneficios son múltiples y verdaderamente hace u cambio enorme en las vidas de las todos."
Carlos Chavarría
"He aprendido a escuchar mi cuerpo y mis necesidades, a escuchar mi mente para mantenerla clara y a escuchar y sentir mis emociones para gestionarlas de la mejor manera posible con las herramientas que hoy tengo gracias a yoga y muy especialmente a KRAMA YOGA, donde desde hace casi dos décadas, es un lugar seguro, con consciencia de enseñar desde los verdaderos principios y con los profesores y técnicas más adecuadas para el disfrute de todos sus alumnos."
Katia Salazar